Selección peruana

Descubrió el whisky a los 30 años y dejó de ser convocado a la Selección Peruana

El futbolista peruano contó cuando tomó su primer vaso de whisky y quedó fascinado con su sabor.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:00

Abel Lobatón fue uno de los jugadores de la Selección Peruana que no tuvo un paso importante en la Blanquirroja, pese a que tenía un gran futuro para el fútbol internacional, el peruano no logró destacar y confesó por qué en su momento dejó de intentar romperla porque descubrió nuevas cosas.

El futbolista de la Selección Peruana comentó que nunca había bebido alcohol en toda su vida y dijo que a los 30 años probó su primer vaso de whisky y le gustó mucho, por lo que después bajó su rendimiento a nivel internacional y ya en ningún equipo pudo destacar de la mejor manera posible.

Leer más: La diferencia salarial entre Cavani y Zambrano en Boca juniors

Después de sus 24 años, el futbolista no fue tomado en cuenta con regularidad en la Selección Peruana, su carrera fue tornándose diferente y ahora el peruano cuenta que le hubiera gustado tomar decisiones diferentes, sobre todo porque tenía el potencial para ser uno de los mejores delanteros en el fútbol internacional.

El jugador también contó que en su momento se dio cuenta que las mujeres se acercaban mucho a él, comprobando el dicho de que plata mata carita, pero destacó que al principio eso era interesante y bueno, pero después se volvió muy cansado porque no sabía quién era real con él.

El hermano mayor Carlos Lobatón se retiró en el 2009, sus últimos años no fueron los mejores, pero por lo menos siente que disfrutó y mucho su estilo de vida.

Leer más: Paolo Guerrero cometería el peor error de su vida si deja Brasil

Valorar noticia

Otras Noticias