Selección peruana

El desconocido club brasileño se mete en la pelea por Luis Advíncula y lo quiere sacar de España

Luis Advíncula podría regresar al continente tras el interés de un equipo brasileño por el peruano, para la presente temporada.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:35

Luis Advíncula entró en la mira de varios clubes para la siguiente temporada, el lateral derecho de la Selección Peruana podría encontrar nuevo equipo para la siguiente temporada, sobre todo porque las ofertas le empiezan a llover a Bolt y ahora hasta en Brasil lo quieren fichar.

El portal Unión Rayo, medio que sigue de cerca las novedades del Rayo Vallecano, confirmó que el equipo brasileño Ceará está interesado en fichar a Luis Advíncula para la siguiente temporada, el lateral derecho podría llegar al cuadro carioca si le ofrecen un proyecto interesante.

Leer más: La diferencia salarial entre Luis Advíncula y Christian Cueva si ficha por el Al Fateh

No es raro que este equipo suene nuevo para muchos, su historia no es tan importante como la de otros equipos en Brasil, por lo que para varios entendidos del fútbol mundial es un equipo totalmente desconocido, pero con el poder económico para fichar al peruano.

El equipo brasileño sorprendió a todos cuando se metió en la Copa Sudamericana del 2021, el Ceará apunta a quedar campeón de este torneo internacional, por lo que espera conformar un equipo competitivo y que dé mucho de qué hablar a nivel internacional, por lo que necesitará la presencia de Luis Advíncula.

Se desconoce si Lucho estaría dispuesto a dejar España para jugar la Copa Sudamericana con el cuadro carioca, pero lo que si se conoce que ya se realizó una primera oferta por Luis Advíncula, el Rayo Vallecano deberá responder lo más pronto posible para dejar ir al peruano.

Leer más: Las condiciones del Rayo Vallecano para que Luis Advíncula deje España

Twitter del portal Unión Rayo

 

Valorar noticia

Otras Noticias