Selección peruana

En Internacional se enteraron de las ofertas que tiene Paolo Guerrero y reaccionaron de inmediato

Paolo Guerrero podría dejar Internacional de Porto Alegre para la siguiente temporada según la prensa brasileña
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:05

Paolo Guerrero tiene muchas posibilidades de dejar Internacional de Porto Alegre, las pocas oportunidades que podría tener en la presente temporada provocarían que el delantero nacional decida dejar el club para la siguiente temporada, pero en el colorado no estarían muy felices con esta decisión.

En Internacional se enteraron de todas las ofertas de Argentina que tiene Paolo Guerrero para la siguiente temporada y enseguida se pusieron a trabajar. Miguel Ángel Ramírez pidió que el peruano se una a los trabajos con el resto de compañeros y ya empezó a  realizar fútbol con todos en Inter.

Leer más: La diferencia salarial que habría entre Paolo Guerrero y Luis Advíncula

Incluso el entrenador español se enteró de las disconformidad de Paolo Guerrero al no tener minutos ni ser convocado pese a que ya está al 100% recuperado y con ritmo de competencia que lo incluirá en la lista de convocados para el siguiente encuentro del día domingo por el torneo gaucho.

Con estas nuevas medidas en Internacional esperan que Paolo Guerrero cambie su manera de pensar y decida quedarse a cumplir su contrato. Aunque por ahora se conoce que el peruano podría no estar conforme también con la gran cantidad de delanteros que hay, otro tema que la directiva deberá hacerse cargo.

Por ahora, se espera que Paolo Guerrero pueda tomar una decisión que le beneficie en su carrera deportiva, se espera que pueda continuar con su gran nivel y así seguir jugando al fútbol muchos años más.

Leer más: Uno de los clubes más odiados de América podría meterse en la pelea por Paolo Guerrero

Valorar noticia

Otras Noticias