Selección peruana

La reacción de Christian Cueva cuando lo sacaron en Arabia después del partidazo que se mandó

Christian Cueva fue uno de los jugadores más destacados en el último partido del Al Fateh pero fue sustituido.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:39

Christian Cueva estaba jugando el partido de su vida con el Al Fateh, como siempre el peruano fue figura en su club, pero sorprendió que el volante peruano no terminó el partido por decisión de su entrenador, lo más asombroso fue la reacción del Chato al ser sustituido.

El partido entre el Al Baten y el Al Fateh terminó 0-2 a favor de la visita, una victoria que le sirve mucho al equipo para salir de la zona del descenso. El entrenador del equipo de Christian Cueva decidió sustituir al peruano cuando se jugaba el minuto 83 ya con el partido terminado.

Leer más: La diferencia salarial entre Christian Cueva y Luis Advíncula en el Al Fateh

Pese a que Cueva buscó su gol durante todo el partido y no le dio, esperaba conseguir su anotación en la parte final del encuentro, pero tras ser sustituido hasta los propios comentaristas se asombraron que saque a su mejor jugador, pero la reacción del Chato fue la mejor.

El volante nacional se fue tranquilo y con la confianza que hizo un buen trabajo, demostrando que estuvo de acuerdo con la decisión, pese a que buscaba su gol. Incluso dejó en claro que por ahora está dispuesto a acatar todas las reglas que le pongan en su equipo, porque se siente muy a gusto.

Christian Cueva remató al arco un total de 4 veces, pero solo 2 llegaron a destino. Realizó un pase clave para que su equipo se pueda poner en ventaja y realizó un total de 42 pases, de los cuales solo 31 se concretaron alcanzando un 74 % de efectividad. Realizó 65 toques, no cometió infracciones, pero sí recibió una falta.

Leer más: Christian Cueva en su penúltimo partido casi se va a las manos

 

Valorar noticia

Otras Noticias