Selección peruana

Le cayeron con todo a Jefferson Farfán por anunciar su "nuevo trabajo" en el Perú

Jefferson Farfán sorprendió a todos con el anunció de su "nuevo trabajo" en el Perú, con un reconocido banco.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:50

Jefferson Farfán asombró a todos con su publicación en la que anuncia que tiene nuevo trabajo en el reconocido banco que auspicia a Alianza Lima, pese a que muchos hinchas se emocionaron por esta situación, también hubieron muchas bromas en su perfil después de conocer la noticia.

El delantero nacional anunció su nuevo trabajo en su cuenta de Facebook oficial, por lo que los comentarios no se hicieron esperar y en lugar de que todos publiquen que Alianza Lima será su nuevo equipo, le preguntaban en que ventanilla iba a trabajar para irlo a visitar.

Leer más: Jefferson Farfán y el equipo que podría pagar 50.000 dólares mensuales

Varios seguidores del futbolista peruano empezaron a preguntarle en redes sociales si ya se retiró del fútbol y si ahora podrán verlo en alguna caja del banco que auspicia a Alianza Lima, por lo que en menos de una hora su posteo tuvo más de 700 comentarios asegurando que lo irán a visitar a las instalaciones de su nuevo trabajo.

Se cree que la nueva vinculación de Jefferson Farfán se puede deber a una planeación estratégica para que sea parte de Alianza Lima o simplemente será el vocero de dicho banco, lo cierto es que algunos aficionados de Alianza Lima se ilusionan con la llegada de la Foquita.

Incluso circula un comunicado de prensa en el que aseguran que Jefferson Farfán ya sería parte de un nuevo equipo tras el anuncio, pero se desconoce si eso será cierto, pues ni el banco o algún club en el Perú anunció la llegada del delantero a sus filas para la presente temporada.

Leer más: La estrella de River Plate que puede arruinar el futuro de Jefferson Farfán

Valorar noticia

Otras Noticias