Selección Peruana

Pese a las críticas en su contra, Carlos Zambrano interesa a varios clubs pero no será fácil sacarlo de Boca Juniors

Carlos Zambrano, es blanco de múltiples críticas en Argentina
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 22:40

El defensa central de la selección peruana, Carlos Zambrano, es blanco de múltiples criticas en el ámbito deportivo argentino. El Kaiser, en los últimos partidos con la camiseta de Boca Juniors no tiene un buen rendimiento en la posición donde desarrolla su juego y le sirvió para ser uno de los señalados con más bajo rendimiento del Xeneize.

Varios periodistas deportivos deportivos y sobre todo los centenares de aficionados del club, no se muestran contentos con el rendimiento que presenta Carlos Zambrano. Por tal motivo, aprovechan cada oportunidad para hacer de menos el estilo de juego que presenta.

Leer más: La noticia que recibió Carlos Zambrano puede cambiar sus planes 

Desde Argentina, mencionan que algunos clubes están interesados en contar con los servicios de Carlos Zambrano, pero deberán pagar una cuantiosa cantidad de dinero a Boca Juniors. El Kaiser tiene un valor en el mercado de fichajes que se aproxima a los 1.2 millones de dólares.

Esta astronómica cifra deberán cancelar para sacar a Carlos Zambrano de Boca Juniors. Hace poco se pudo conocer que el zaguero nacional, se siente cómodo en el primer plantel del Xeneize y espera tener las oportunidades necesarias para mostrar todo el talento que posee en sus piernas. 

Carlos Zambrano, espera contar con el visto bueno del director técnico, Miguel Ángel Russo, para permanecer en competencia en Boca Juniors y con ello mantenerse en la orbita del director técnico, Ricardo Gareca.

Leer más: Jefferson Farfán recibió múltiples criticas por informar su próximo trabajo 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias