Selección peruana

¿Quién le ofrece más lujos? La gran vida que tendría Luis Advíncula si se va a Brasil o Arabia

Luis Advíncula podría cambiar de equipo de para la siguiente temporada y en más de un equipo lo quiere fichar
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:45

Luis Advíncula es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana y ahora estaría muy cerca de cambiar de equipo para la siguiente temporada. El lateral del Rayo Vallecano podría dejar España para jugar en Brasil o Arabia, dos equipos en estos lugares del mundo lo quieren y dependerá lo que loe ofrezcan para saber si deja su equipo.

En los dos países existe mucho dinero, Tanto el Ceará como el Al Fateh, equipos que lo quieren, podrían pagarle un gran salario, pero además de eso podrían darle una vida de puro lujo. Cualquiera de los clubes podría fichar al peruano y regalarle autos o casas de lujo, con la intención de convencer para que lleguen a alguno de los dos equipos.

Leer más: La diferencia salarial entre Luis Advíncula y Christian Cueva en el Al Fateh

Por un lado en Arabia, Luis Advíncula podría tener varios lujos digno de un jeque, autos y mansiones serían sus principales hogares para las siguientes temporadas, tal y como paso con Christian Cueva o André Carrillo que ahora viven muy bien en dicho país, con comodidades con las que muchos sueñan.

Mientras que en Brasil, Luis Advíncula podría tener una vida mucho más tranquila, es decir, allá no existe mucho el control y tienen siempre la confianza de sus entrenadores. Varios aseguran que la comida brasileña y la vida nocturna es increíble, además de las casas lujosas y playas a las que podría llegar.

Luis Advíncula deberá decidir si se quiere quedar en España luchando en segunda división o llegar a un club en Arabia, en donde siempre será titular y además será tratado como el crack que es. o incluso decidiría regresar a Brasil para jugar torneos sudamericanos.

Leer más: En el rayo Vallecano harán todo para que Luis Advíncula no deje el club

Valorar noticia

Otras Noticias