Selección peruana

Comparan a André Carrillo con Zlatan Ibrahimovic y dos equipos en Europa se interesan en el peruano

André Carrillo fue noticia en las últimas horas por su golazo que marcó en Arabia, jugando para el Al Hilal.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:25

André Carrillo marcó uno de los mejores goles de su carrera con el Al Hilal, el peruano se elevó y la mandó a guardar de taco en el encuentro frente al Al Fateh. La acrobática jugada del peruano le dio la vuelta al mundo y ahora hasta en Argentina lo comparan con Zlatan Ibrahimovic.

El reconocido diario Olé de Argentina publicó el gol de André Carrillo comparándolo con Zlatan Ibrahimovic. El portal publicó en su web: "Al mejor estilo de Zlatan, el golazo que Marcó André Carrillo en Arabia", recordando que la acrobacia del peruano fue muy importante para poder marcar su gol.

Leer más: Revive el golazo de André Carrillo a lo Zlatan Ibrahimovic

Este gol no solo fue reconocido en Arabia o Sudamérica, en Europa también varios portales portugueses destacaron el nivel del peruano en Arabia y reavivaron los rumores que lo colocan hasta en dos equipos lusos para la siguiente temporada, siempre y cuando puedan pagar lo que el Al Hilal pide.

Tanto Benfica como Sporting de Lisboa estaría tras los pasos del peruano, según varios medios no tan reconocidos. Especialmente hinchas en Twitter creen que el peruano merece una nueva oportunidad en Portugal, sobre todo ahora que es mucho más maduro y está demostrando mucha técnica a nivel internacional.

Por ahora, ninguno de los dos clubes confirmaron el interés por André Carrillo, pero lo que si sabe es que hay interés de varios clubes por la Culebra para la siguiente temporada. El presidente del Al Hilal confesó que el jugador peruano no se moverá del equipo árabe pese a las ofertas que existen, incluso comentó que Carrillo ya renovó su contrato hasta el 2023.

Se deberá esperar hasta el siguiente mercado de pases para saber si el peruano podrá cambiar de equipo, por como se presentan las cosas, será complicado que el peruano pueda dejar la liga saudí, pero si llega la propuesta correcta el peruano podría pensarlo.

Leer más: Cueva le ganó el duelo de peruanos en Arabia a André Carillo

Valorar noticia

Otras Noticias