Selección peruana

El valor de Luis Abram sube como la espuma después de ser nominado para el equipo del año de Sudamérica

Luis Abram sigue demostrando porque es uno de los mejores jugadores del continente y por lo que lo quieren en Europa
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:05

Luis Abram atraviesa una de las mejores épocas en su carrera, su nivel en argentina es más que superlativo, por esa razón muchos aseguran que el peruano podría dejar el fútbol sudamericano para la siguiente temporada. Por su gran nivel el ex Sporting Cristal no solo recibe reconocimientos a nivel internacional, sino que también su valor en el exterior sigue subiendo.

Hace poco se dio a conocer que Luis Abram está nominado para se parte del equipo del año de Sudamérica, junto a otras figuras del continente que tuvieron temporadas destacadas. Pese a que no ganó ni un solo título en el 2020, el peruano está entre los mejores defensores de Sudamérica por sus grandes números individuales.

Leer más: La lesión de Luis Abram que podría alejarlo de la siguiente fecha de eliminatorias

Debido a la situación médica que atraviesa el mundo, Abram pasó de costar 10 millones de dólares 6.5 millones. Ahora después de varios meses como uno de los más destacados centrales del fútbol argentino y de la Copa Sudamericana, el peruano recuperó su lugar como uno de los más caros.

El precio de Luis Abram al finalizar su contrato con Vélez Sarfield en julio podría superar los 8 millones de dólares, aunque si no renueva con algún club seguramente podría llegar gratis a cualquier equipo en el viejo continente, así en Europa se podrá revalorizar mucho más.

El defensor central interesa a varios equipos en España como el Celta de Vigo, Real Betis y Alavés, hace poco se dio a conocer que la Real Sociedad también está interesada en fichar a Luis Abram para la siguiente temporada.

En tres temporadas con la camiseta de la V en el pecho, disputó un total de 73 partidos y marcó en 3 ocasiones. Una de sus últimas anotaciones ayudó para que su equipo clasifique a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, pero no pudo llegar a la gran final.

Leer más: Luis Abram es el rey del Fair Play en la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias