Selección peruana

En la Selección Peruana analizan la llegada de un entrenador europeo si Ricardo Gareca se va

La Federación Peruana de Fútbol estaría analizando varias carpetas en caso de que Ricardo Gareca no continúe.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:00

Ricardo Gareca comentó en más de una ocasión que quiere cumplir su contrato en la Selección Peruana, pero ahora el rumor sobre que el Tigre podría dejar la Blanquirroja, e incluso confirman que la Federación Peruana dé Fútbol ya estaría analizando la llegada de un entrenador europeo.

El periodista Silvio Valencia, en Radio Exitosa, aseguró que hasta dos técnicos españoles están en carpeta de la Selección Peruana, en caso de que Ricardo Gareca no logre buenos resultados ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022, aparentemente todo estaría ya conversado.

Leer más: El Tigre confía en Jefferson Farfán para la próxima fecha FIFA

Según el periodista, la Federación Peruana de Fútbol maneja el peor escenario en caso de que Perú pierda los dos encuentros, algo que por ahora parece improbable, pero no imposible.

Según lo que mencionó Juan Carlos Oblitas, el entrenador de la Selección Peruana terminará su contrato normalmente con la Selección Peruana, aparentemente nada va a cambiar, pero según el comunicador, la FPF ya tiene un plan B en caso de que el Tigre no continúe.

Solo el tiempo determinará si Ricardo Gareca continuará o no en el Perú, por ahora se conoce que está enfocado en la Selección Peruana y lo que deberá hacer la Blanquirroja durante el segundo microciclo bajo su mando.

Leer más: El pedido de Alianza Lima a la FPF podría molestar a Ricardo Gareca

Valorar noticia

Otras Noticias