Selección Peruana

En México se rinden a los pies de Pedro Aquino por el nivel superlativo que muestra con el América

Pedro Aquino, deja la bandera de Perú en alto por el nivel de juego que presenta con el América de México
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:30

Pedro Aquino, es uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el fútbol internacional. La Fiera deja la bandera de Perú en lo más alto debido a sus buenas actuaciones con la camiseta del América de la Primera División del fútbol mexicano. No por nada, se ganó el cariño de los aficionados de las águila.

En su última actuación, Pedro Aquino, presentó ciertos destellos en su juego que dejaron sorprendidos  a propios y extraños en el ámbito deportivo azteca. Tanta, es la emoción que produce el pivote peruano que varios medios de comunicación deportivos llenaron de elogios y felicitaron a la directiva del América por su contratación.

Leer más: Pedro Aquino gana millones en el América de México

El periodista deportivo, Damián Zamogilny, en el programa En línea de 4 de TUDN, fue quién se refirió con mejores términos a Pedro Aquino. Dentro de su amplia manifestó, resaltó la gran capacidad que mantiene para ubicarse de buena manera en la primera línea de volantes del cuadro mexicano.

Dentro del programa, manifestó que Pedro Aquino, es el hombre que siempre ordena a sus compañeros y rompe las líneas en el sector medio del campo de juego. Además. arriesga algunos pases y en ciertas ocasiones son bien ejecutados llegando de buena manera a su destino. 

Pedro Aquino, es habitual en la convocatoria del director técnico, Ricardo Gareca. El Tigre en este momento necesita a jugadores que tengan un gran presente en sus respectivos equipos para sacar al equipo adelante y con ello revertir la situación que mantiene en la tabla de posiciones del torneo continental. 

Leer más: Sergio Peña, no tendría muchas oportunidades en la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias