Selección peruana

Entre tantos rechazos, Jefferson Farfán recibe una de las mejores noticias de todas

Jefferson Farfán es uno de los jugadores que podría ser parte de la Selección Peruana para la próxima convocatoria
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:30

Jefferson Farfán es uno de los jugadores que podría regresar a las canchas muy pronto, el propio delantero publicó en sus redes sociales que estaría muy cerca de volver a jugar al fútbol e incluso tendría listo sus trabajos con balón en la Videna antes de las eliminatorias.

El seleccionado nacional podría ser la gran sorpresa en la Selección Peruana durante la siguiente convocatoria, al parecer el peruano estaría a días de recibir el alta médica y empezar los trabajos precompetitivos al mando de Ricardo Gareca, de esa manera el Tigre podrá decidir si lo convoca o no, la mejor noticia para Jefferson Farfán en las últimas semanas.

Leer más: El auto de lujo en el que que se pasea Jefferson Farfán por Lima

Jefferson Farfán ultimando detalles con Ricardo Gareca

El entrenador de la Selección Peruana conversa mucho con Jefferson Farfán durante los trabajos que realiza en la Videna. El propio  Gareca sigue muy de cerca a la recuperación de la Foquita y espera que se pueda consolidar de la mejor manera posible su regreso a las canchas muy pronto.

Por ahora, solo el tiempo determinará si está o no para jugar con la Blanquirroja, por ahora las sensaciones son muy buenas, además que la exposición en la Selección Peruana le ayudará mucho a conseguir nuevo equipo para la siguiente temporada. algo que por ahora parece imposible por la cantidad de negativas que recibió hasta ahora Jefferson Farfán.

Leer más: ¿Reemplazo europeo para Ricardo Gareca en caso de que se vaya?

Valorar noticia

Otras Noticias