Selección peruana

Gianluca Lapadula no quiere que le quiten su puesto y hasta pone en riesgo su carrera

El delantero de la Selección Nacional sufrió un golpe en el último partido con el Benevento, pero insiste en jugar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:24

Gianluca Lapadula sufrió una lesión en el último encuentro de la Serie A, el entrenador del Benevento decidió cambiar después de una fuerte entrada que recibió. Ahora pese a su lesión el delantero nacional quiere seguir jugando y aunque pondrá su físico en riesgo, todo indica que será titular en el próximo encuentro.

El equipo de Lapadula informó que el seleccionado nacional tuvo una distensión en su tobillo, se esperaban los resultados finales para conocer si el peruano podría ser parte de los siguientes encuentros. Según los exámenes del peruano, estaría listo para jugar pero con un cierto riesgo.

Leer más: La posición diferente que pudo ocupar Gianluca Lapadula en el campo de juego

Los doctores del Benevento confirmaron que el delantero podría competir infiltrado, es decir, con una inyección que le permitirá jugar sin mucho dolor, pero está claro que podría correr el riesgo de lesionarse mucho más si no se recupera al 100 %, algo que no pasa por su cabeza.

Recodemos que las lesiones en rodilla y tobillos son las más complicadas que hay, jugadores como Santi Cazorla o el propio Víctor Valdés tuvieron que dejar el fútbol profesional por la gravedad de sus lesiones, justamente por no tener una recuperación en la misma área que Lapadula.

Al parecer, el delantero nacional sabe que si dan un mínimo espacio en la ofensiva del Benevento, Adolfo Gaich, reciente fichaje del equipo italiano, podría quitarle su lugar para siempre, por eso su desesperación de jugar como sea el próximo partido de la Seria A.

El futbolista puso en sus redes sociales que ya se concentra para el siguiente encuentro del Benevento, pero está consciente que podría quedarse fuera de la convocatoria nacional si decide jugar la próxima fecha en Italia, pues podría recaer en su lesión a menos de un mes de la fecha 5 de las eliminatorias.

Leer más: Los futbolistas peruanos que tienen más goles que Gianluca Lapadula

Valorar noticia

Otras Noticias