Selección peruana

Jugó hasta con Lionel Messi, pero admite que Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros de Sudamérica

Hernán Barcos solo tuvo halagos cuando se refirió a Paolo Guerrero y su estilo de juego demostrado en todo el continente
martes, 2 de marzo de 2021 · 22:00

No cabe duda que Paolo Guerrero es uno de los referentes ofensivos que tiene Sudamérica, el talento del peruano es reconocido a nivel internacional. Está vez fue Hernán Barcos quien habló sobre el Depredador y el gran talento que posee el peruano cuando se trata de atacar el arco rival.

El nuevo delantero de Alianza Lima aseguró que Paolo Guerrero es uno de los ofensivos más importantes en el continente. Dijo que pocos jugadores lograron lo mismo que él en el fútbol internacional, por esa razón se ganó el respeto de muchos deportistas sudamericanos.

Leer más: Hernán Barcos se empieza a meter en el corazón del hincha aliancista

Barcos confesó que a cualquier jugador le gustaría compartir camerino con el peruano, más aún si es en el equipo de sus amores como Alianza Lima, por lo que le dejó la puerta abierta a un posible regreso para tener la oportunidad de jugar juntos y romperla en el blanquiazul.

El delantero después mencionó que sería un sueño hecho realidad jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Alianza Lima, afirmó que sería un tridente de ensueño que le permitiría soñar a los hinchas con cosas grandes, ya que los tres futbolistas lo dejarían todo en la cancha por el íntimo.

Hernán Barcos se encuentra en Argentina, ultimando detalles de su llegada a Lima. El Pirata está a la espera de la confirmación del inicio de sus entrenamientos presenciales en el cuadro blanquiazul.

Leer más: Los portillos llegan a la era de Carlos Bustos en Alianza Lima

Valorar noticia

Otras Noticias