Selección peruana

Kylian Mbappé sorprende al mundo con su enorme gesto hacía un peruano

El delantero del PSG demostró el gran corazón que tiene, después de tomarse el tiempo para conversar con un joven peruano.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:05

Kylian Mbappé es una de las más grandes estrellas del fútbol mundial, pero pese a su ajetreada agenda, el francés se tomó el tiempo para conversar unos minutos con un joven peruano que está luchando contra el cáncer y que cumplió su sueño de conocer a su máximo ídolo.

Juan Alonso Ramírez tiene 14 años, nació en Perú, pero hace meses está en Estados Unidos llevando a cabo un tratamiento contra la leucemia. El adolescente tuvo la oportunidad de conocer por medio de una videollamada al futbolista francés, quien además es su máximo ídolo.

Leer más: Advíncula confesó que la estaba pasando muy mal en España

Kylian Mbappé salía de un partido con el PSG cuando se acercó a una cámara y empezó a conversar con el joven peruano, entre tantas cosas que hablaron, Juan Alonso le pidió que gane la Champions League con el PSG, asegurando que su mayor deseo es ver a su ídolo levantando la orejona.

Al final el jugador del PSG le dijo que le iba regalar una camiseta autografiada y que espera conocerlo en persona muy pronto. Después Mbappé le preguntó que si juega al fútbol y Juan le comentó que es arquero y capitán de su equipo juvenil, por lo que el francés le comentó: ojalá algún día juegues conmigo.

Sin duda alguna, el día más feliz en la vida del joven peruano, que está luchando día a día para salir adelante y regresar a jugar fútbol una vez más.

Leer más: El precio de Sergio Peña sube como la espuma, pero Ricardo Gareca ni si quiera lo toma en cuenta

 

Valorar noticia

Otras Noticias