Selección Peruana

Malas noticias para Aldinho: Aldair Rodríguez, sería borrado por completo del América de Cali

Aldair Rodríguez, vive una total pesadilla con el América de Cali de Colombia
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:00

Aldair Rodríguez, salió del Perú en busca de la gloria en el fútbol internacional.  Aldinho, como es conocido popularmente, presentó un gran nivel de juego con Deportivo Binacional y a mediados de la temporada 2020, fue fichado por el América de Cali de la Primera División del fútbol colombiano. 

Desde su llegada, es muy criticado por los centenares de aficionados del América de Cali, debido al poco aporte que brinda en el sector ofensivo del campo de juego. Consideran que la directiva de los Diablos Rojos, se equivocó al incluir a Aldair Rodríguez, en el primer plantel del equipo. 

Leer más: Aldair Rodríguez, vuelve a decepcionar en el fútbol colombiano 

Desde Colombia, informan que el América de Cali, le puso otra competencia a Aldair Rodríguez. Joao Rodríguez, es la nueva adquisición del equipo para la temporada 2021. El delantero colombiano, llega proveniente del Necaxa y maneja grandes números que lo perfilan como una de las principales opciones que maneje el director técnico, Juan Cruz Real. 

El estratega argentino, cambió de posición en los últimos partidos a Aldair Rodríguez, con el fin de cambiar su estilo de juego y mejore su rendimiento. Aldinho, ahora realiza movimientos como extremo izquierdo, pero su nivel no convence del todo en la interna de la institución. 

Leer más: Ricardo Gareca se despide de su posible 9 en la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias