Selección Peruana

Más peruano que el Pisco: El estilo de música que escucha Gianluca Lapadula antes de ingresar a la cancha

Gianluca Lapadula tiene presente sus raíces peruanas antes de los partidos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:45

Gianluca Lapadula logró solucionar sus problemas de identidad que le impedían ser parte de la selección nacional y fue convocado por Ricardo Gareca para la tercera y cuarta fecha de eliminatorias. Con ello, el Gladiador Inca tuvo su primera participación oficial con la casaca de la Blanquirroja en toda su trayectoria deportiva. 

Leer más: Los futbolistas peruanos que tienen más goles que Gianluca Lapadula 

Movistar Deportes tuvo una amplia conversación con Gianluca Lapadula, donde tocaron varios temas en referencia a la próxima fecha del torneo continental y su primera experiencia en la Bicolor. En este aspecto, comentó que todo el grupo le recibió de buena manera y lo hicieron sentirse como en casa. 

Dentro de la entrevista, mencionó que antes de cada partida escucha al popular grupo musical peruano, Grupo 5. Asimismo, comentó que es su tipo de música favorito y que le motiva para salir concentrado al campo de juego. El Gladiador Inca tiene presente sus raíces peruanas en la mayoría de actividades que realiza.

Gianluca Lapadula se prepara de la mejor manera, para ser convocado por el director técnico Ricardo Gareca. El Tigre anunciará en las próximas semanas la lista final de jugadores de cara a la fecha quinta y sexta del torneo continental. Por el momento, realiza algunos microciclos en el Complejo Deportivo de la Videna. 

Leer más: Gianluca Lapadula inició su carrera futbolística en otra posición

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias