Selección peruana

Menosprecian una vez más a Jefferson Farfán en Argentina y por eso le tocaría aceptar una oferta que no quería

Jefferson Farfán tenía muchas esperanzas de continuar su carrera en Argentina o Brasil, pero le cierran las puertas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:55

Jefferson Farfán es uno de los jugadores de la Selección Peruana que sigue sin equipo, pero se habló mucho que podía estar en la mira de Boca Juniors o Argentinos Jrs., pero ahora medios en Argentina confirman que su llegada podría ser muy complicada, sobre todo porque su edad es muy avanzada.

Pese a los rumores que lo ponían en algunos equipos de Argentina, el agente de Jefferson Farfán habría recibido la negativa de varios clubes en Argentina, todo se debe a la edad que tiene el peruano y a que sale de una lesión, por ese motivo muchos clubes rechazaron incluso recibir su carpeta.

Leer más: Ricardo Gareca analiza la convocatoria de Jefferson Farfán a la Selección Peruana

Así es como se le van acabando las opciones al peruano para la siguiente temporada, el peruano tenía toda la esperanza de llegar a un equipo que pelee cosas importantes, pero por ahora en Argentina no tendrá esa posibilidad, por lo que no tendrá más opción que aceptar la oferta que tenga del fútbol peruano o estadounidense.

Aunque el deseo de Jefferson Farfán era llegar a un equipo importante en el fútbol internacional, las posibilidades se reducen a dos. Aceptar las ofertas que maneja en el Perú que son algunas, o fichar por algún club poco reconocido de la MLS, ya que los grandes no le han propuesto nada al peruano.

Jefferson Farfán lleva casi 6 meses sin equipo, desde que terminó su contrato con el Lokomotiv el peruano solo jugó dos partidos con la Selección Peruana y después se sometió a una operación que lo alejó de las canchas por mucho más tiempo. 

Ahora que está casi recuperado espera encontrar nuevo equipo, pero ante las constantes negativas que recibe en ligas en las que quiere jugar, sus opciones se están terminando.

Leer más: Hernán Barcos sueña con compartir camerino con Jefferson Farfán en Alianza Lima

Valorar noticia

Otras Noticias