Selección peruana

Mientras Casemiro gana más de 5 MDD, Renato Tapia no ganaría ni la mitad en el Real Madrid

Renato Tapia podría continuar su carrera en el Real Madrid, pero no estaría entre los mejores pagados del equipo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 03:00

Renato Tapia está en la mira de varios equipos para la siguiente temporada, el pivote peruano podría ser la gran sorpresa en cualquier equipo grande del mundo, pero sabe que para llegar y triunfar en cualquiera de estos equipos deberá aceptar un salario no tan alto como el de otros futbolistas.

El Real Madrid podría ser el próximo equipo del futbolista peruano, pero ni en el merengue obtendría un mega salario, peor aún compararse con lo que gana Casemiro, uno de los jugadores mejor pagados en el equipo madrileño, por lo que tendrá que aceptar un salario no tan alto.

Leer más: Los lujos que podría tener Renato Tapia en el Real Madrid

La mejor oferta que le podría llegar a Tapia del Real Madrid es un contrato por 3 años para ganar 1 millón de dólares por temporada. Esa sería la mejor oferta que el peruano podría aceptar, si el merengue decide hacer una oferta formal por el capitán del futuro, algo que debería considerar y mucho el peruano.

No hay un punto de comparación con lo que gana actualmente en el Celta de Vigo que no supera los 250.000 dólares al año, pero sí sería uno de los salarios más bajos en el Real Madrid. Otros futbolistas de su edad en el equipo blanco ganan más de 4 o 5 millones por temporada, por lo que no estaría entre los mejores pagados.

El capitán del futuro interesa a más de un equipo en Europa, pero antes de poner el dinero por encima del juego, deberá pensar muy bien si se queda o no en el Celta de Vigo, ya que lo más importante será mantener la continuidad y ser uno de los mejores jugadores de su equipo.

Leer más: Renato Tapia rompe récords por tarjetas amarillas

Valorar noticia

Otras Noticias