Selección Peruana

Mientras otros gastan millones de soles en fiestas y lujos, Luís Advíncula prefirió una celebración modesta de cumpleaños

Luis Advíncula, celebra su cumpleaños número 31
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:00

El lateral derecho de la selección peruana, Luís Advíncula, celebra su cumpleaños número 31. El Rayo recibe su onomástico  con un buen presente con el Rayo Vallecano de la Segunda División del fútbol español. Su buen nivel en el campo de juego y sobre todo el compromiso que muestra partido a partido, le sirvió para ser considerado continuamente en el 11 inicial del director técnico, Andoni Iraola. 

Luis Advíncula, aprovechó esta fecha para pasar junto a su entorno familiar. En base a algunas publicaciones en sus redes sociales oficiales, el Rayo, prefirió realizar una celebración muy modesta, sin lujos y sobre todo cumpliendo los protocolos de seguridad que exige la situación de salud que vive el país. 

Leer más: Luis Advíncula quiere obtener la ciudadanía española para que se le presenten nuevas oportunidades en el balompié del viejo continente.

Es conocido que varias estrellas del fútbol mundial y uno que otro jugador peruano, acostumbran a gastas grandes cantidades de dinero para celebrar su cumpleaños. Luis Advíncula, no pertenece a este grupo y habitúa a manejarse de otra manera en esta tipo de peculiaridades.

Luis Advíncula, presenta un nivel superlativo de juego que le caería muy bien a la Selección Peruana. Sobre todo ahora, que la Bicolor necesita de futbolistas con buen presente en sus respectivos equipos para intentar revertir la situación que mantiene en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Leer más: Paolo Guerrero recibe la peor noticia en Brasil 

 

Valorar noticia

Otras Noticias