Selección peruana

Mientras sigue sin equipo, Jefferson Farfán se pasea por Lima en un mega auto

Jefferson Farfán continúa su rehabilitación en la Videna y viaja todos los días en su mega auto.
martes, 2 de marzo de 2021 · 07:00

No es un secreto que Jefferson Farfán tiene una vida de lujo, todo el dinero que recaudó a lo largo de su carrera le ayuda a darse ciertos lujos que otras personas no pueden, como ir a entrenar en la Videna en un "monstruo" que puede llegar a los 300 km/h sin problema.

Durante su último viaje a la Videna, la Foquita subió una historia en la que presumió como va a entrenar al complejo de la Selección Peruana. Pese a que no mostró el tipo de auto que maneja, por sus lujosos interiores se puede ver que es un carro muy costoso.

Leer más: La diferencia salarial entre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en Brasil

No cualquier auto puede alcanzar los 300 km/h como su máxima velocidad, casi todos los automóviles alcanzan los 220 km/h, pero con el dinero que tiene Jeff puede darse el lujo de comprar ciertos autos que en Lima no se encuentran con facilidad, al igual que su estilo de vida.

Jefferson Farfán está en la fase final de su recuperación, se cree que en esta semana podría empezar a entrenar con normalidad con el resto de jugadores, pero será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra destacar de la mejor manera posible y si es convocado.

Ricardo Gareca confesó que lo tiene muy asombrado el nivel del peruano y aseguró que está en un gran estado físico, pero aún no sabe si lo convocará.

Leer más:  ¿Ya tiene nuevo equipo Jefferson Farfán?

Otras Noticias