Selección peruana

Ni Raúl Ruidiaz peor Jefferson Farfán: El delantero que tiene fascinado a Ricardo Gareca y nadie lo tenía en los planes

Ricardo Gareca se quedó maravillado con el nivel de Alex Valera y se perfila como el jugador titular de la Blanquirroja
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:45

En el segundo microciclo de la Selección Peruana a cargo de Ricardo Gareca muchos jugadores están destacando de la mejor manera posible. Uno de los mejores es Alex Valera que se está perfilando como el elegido para jugar en La Paz frente a Bolivia gracias a sus actuaciones.

El delantero peruano en el último partido amistoso marcó tres goles, al igual que en los últimos encuentros de práctica con Universitario de Deportes. El nivel del nuevo delantero de la U tiene muchas oportunidades de ser el titular en la siguiente fecha de eliminatorias.

Leer más: Rodrigo Vilca también quiere ser parte de la Selección Peruana

Valera es el único delantero que Ricardo Gareca observa de cerca, mientras Lapadula no marca goles y con Ormeño todavía no se sabe si elegirá a la Selección Peruana, el delantero crema estaría ganándoles el duelo a los dos ofensivos, ni se diga con el resto de delanteros.

Paolo Guerrero no tiene continuidad en su equipo, todavía no estaría listo para jugar y por eso no sería titular. Después está Jefferson Farfán que aún está recuperándose de su lesión y Raúl Ruidíaz no ha jugado desde que terminó la temporada en la MLS, por lo que Valera sigue estando pro encima de ellos.

Ricardo Gareca tendrá la última palabra antes de la siguiente convocatoria, pero parece que Valera ya hizo su parte para poder entrar por lo menos entre los jugadores llamados, después deberá ganarse un lugar entre los titulares, la tarea más difícil.

Leer más: Lapadula pone en riesgo su carrera para no perder su lugar en el equipo titular

Valorar noticia

Otras Noticias