Selección peruana

Paolo Guerrero: El primer encuentro con el entrenador que podría terminar o alargar su carrera en Brasil fue impresionante

El capitán de la Selección Peruana se encontró con su nuevo entrenador en Internacional de Porto Alegre, Miguel Ángel Ramírez
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:15

Paolo Guerrero conoció por fin a su nuevo entrenador en Internacional de Porto Alegre, mucho se habló de su nuevo estilo de juego y lo que puede generar su llegada al cuadro colorado, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el español tuvo un primer acercamiento con el Depredador muy amigable.

En le video de presentación de Miguel Ángel Ramírez con su nuevo equipo se pudo ver como lo recibieron en el equipo brasileño, pero uno de los pocos jugadores con los que se quedó conversando fue Paolo Guerrero o por lo menos eso se pareció en el video que presentaron.

Leer más: La diferencia salarial entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Brasil

El entrenador español habló por algunos minutos con el referente peruano, se cree que al manejar el mismo idioma pudieron intimidar de la mejor manera posible y conversar de lo que quiere lograr Ramírez en el equipo brasileño durante esta nueva temporada con el el colorado.

Primer encuentro entre Ramírez y Guerrero

Pese a que se dijo mucho sobre que el español llegaría con una mentalidad de encontrar jugadores jóvenes que puedan reemplazar y darle dinamismo al fútbol de Internacional, se cree que podrá necesitar un referente del equipo con mucha experiencia, tal y como pasó en su último equipo.

Con Independiente del Valle de Ecuador, Pellerano era su máximo referente y capitán dentro del campo de juego, el jugador tenía más de 36 años, además que fue la pieza clave en la consecución de la Copa Sudamericana del 2019.

Paolo Guerrero podría convertirse en ese referente si se lo permiten, pero por ahora se desconoce cual será la situación del Depredador en su club, pero Ramírez tendría la esperanza de que se quede.

Leer más:  El equipo que quiere juntar a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán

Valorar noticia

Otras Noticias