Selección peruana

Paolo Guerrero recibe la peor noticia de todas en Brasil, Internacional le da un golpe bajo al Depredador

Internacional de Porto Alegre ya presiente que la continuidad de Paolo Guerrero está en duda para el 2021
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:35

La continuidad de Paolo Guerrero en Internacional es muy poco probable, el delantero nacional podría cambiar de equipo sobre todo después de las contrataciones que estarían en la mente del cuadro colorado. Esto se confirmó con la posible llegada de un nuevo delantero a la ofensiva brasileña.

Según el periodista mexicano César Luis Merlo, Carlos Palacios, delantero chileno de 23 años estaría ultimando detalles para ser refuerzo de Inter de Porto Alegre. Está casi cerrada la venta de Unión Española y los abogados de las partes ya trabajan en los contratos. Los brasileños adquieren el 100% de la ficha y el delantero firma por 3 años con chances de extender por 1 año más.

Leer más: La diferencia salarial entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán si la Foquita llega a Brasil

Con la llegada del delantero chileno a Internacional se estaría confirmando que Paolo Guerrero no continuará en el equipo brasileño, el peruano buscaría desde ya un nuevo equipo, sobre todo después del golpe bajo que le acaba de dar el Internacional con la compra de un nuevo delantero.

Paolo Guerrero podría convertirse en la próxima estrella del fútbol argentino si fichar por alguno de los equipos que estarían tras los pasos de él, como Racing, Boca Juniors o San Lorenzo, aunque por ahora no hay nada seguro ya que este noticia tomó de sorpresa al peruano.

Será cuestión de tiempo para saber si el peruano decide dejar Internacional, porque no se esperaban la decisión que tomó su equipo de encontrar nuevos delanteros, un golpe bajo para el Depredador que ahora deberá buscar un nuevo equipo.

Leer más: Claudio Pizarro sigue superando a Paolo Guerrero en el ámbito internacional

Valorar noticia

Otras Noticias