Selección Peruana

Por eso necesitan tanto del Depredador: Paolo Guerrero maneja los mejores números en la Selección Peruana

Paolo Guerrero, deja sorprendidos a todos con los números que maneja en la Selección Peruana
martes, 2 de marzo de 2021 · 22:30

Paolo Guerrero, es por mucho uno de los jugadores más representativos de la Selección Peruana. Las grandes actuaciones que sostiene en el campo de juego y sobre todo el compromiso que muestra con la casaca de la Blanquirroja, le sirvió para ganarse el cariño de los aficionados nacionales.

El portal deportivo, Son Datos, No Opiniones. publicó una peculiar estadística donde Paolo Guerrero, figura como el jugador con mejor promedio de gol del combinado nacional. El Depredador, en 103 partidos en distintas competiciones, convirtió 39 goles y le dejó un promedio de 0.38.

Leer más: El primer encuentro de Poalo Guerrero con el nuevo entrenador de Internacional de Porto Alegre 

Paolo Guerrero, entrena de forma normal junto a sus compañeros del Internacional de Porto Alegre. Cabe mencionar que el Depredador, sufrió una complicada lesión que lo alejó por completo de cualquier tipo de competición deportiva. Así mismo, no le permitió ser parte de los primeros partidos de eliminatorias sudamericanas con la Blanquirroja.

Ahora, totalmente recuperado, pretende entrenar de la mejor manera para llegar al máximo de su niveles y con ello ser llamado por Ricardo Gareca. La Bicolor, necesita de jugadores con buen presente en sus equipos para cambiar la cara futbolística en el campo de juego y así salir de la situación que mantiene en la tabla de posiciones del torneo continental. 

Leer mas: Internacional de Porto Alegre le da un golpe bajo a Paolo Guerrero 

 

Valorar noticia

Otras Noticias