Selección peruana

Renato Tapia: Otro grande de España pone millones y se mete en la pelea con el Real Madrid para fichar al peruano

El Real Madrid y varios equipos más se preparan para hacer ofertas por Renato Tapia y sacarlo del Celta de Vigo
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:14

Renato Tapia está entre los mejores jugadores de LaLiga, lo que logró hasta ahora el peruano con el Celta de Vigo es muy importante, tanto así que varios clubes importantes del continente europeo se fijaron en él y quieren ficharlo para la siguiente temporada.

Dos de los clubes más importantes que lo quieren son el Real Madrid y el Sevilla, aparentemente este segundo estaría dispuesto a pagar millones y competir con el merengue para fichar a Renato Tapia pensando en el próximo mercado de pases, rompiendo el precio del peruano.

Actualmente Renato Tapia cuesta más de 10 millones de euros según el portal Trasnfermarkt, pero si los dos equipos se meten en la pela por el peruano seguramente su precio aumentará de manera importante, convirtiéndolo en uno de los jugadores más caros del fútbol peruano.

Según el medio Trome, el director deportivo y entrenador del Sevilla estarían esperando que el cuadro galeano acepte una oferta inicial de más de 11 millones de dólares por el peruano, pero por ahora se desconoce si el Real Madrid también se metería en la pelea para poner más dinero sobre la mesa por el ofensivo.

Se cree que el pivote peruano podría convertirse en uno de los jugadores más importantes de España, sus números por ahora lo avalan como el mejor mediocentro del país, por lo que no es raro que equipos internacionales como el PSG, Juventus entre otros estén interesados en él.

Valorar noticia

Otras Noticias