Selección Peruana

Rodrigo Vilca trabaja muy duro para recuperarse de su lesión, pero el Newcastle United analiza bajarle el pulgar

Rodrigo Vilca no entraría en los planes del Newcastle United en esta temporada.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:05

Rodrigo Vilca hace algunas semanas sufrió una lesión que lo alejó por completo de cualquier actividad deportiva con el Newcastle Sub 23. El futbolista peruano trabaja muy duro para recuperarse de la mejor manera y regresar lo más pronto posible al campo de juego. 

El Portal Deportivo, The Chronicle, publicó que el Newcastle United no tomaría en cuenta a Rodrigo Vilca, en el nuevo proyecto deportivo para la temporada 2021. En la interna del cuadro inglés manejan la opción de cederlo a préstamo a otro equipo, para que continúe con su carrera deportiva. 

Leer más: Rodrigo Vilca usa los zapatos más caros de Europa

La decisión la tomarían con el fin que pueda adaptarse de buena manera al medio futbolístico inglés. Asimismo, pretenden tenerlo de vuelta en el primer plantel en el futuro, para ser incluido en el primer plantel del Newcastle en la Premier League. Sin embargo, todo dependería del buen rendimiento que muestre el ofensivo nacional.

Rodrigo Vilca presentó algunas condiciones en su juego que en su momento le sirvieron para ser elegido como el jugador a seguir en el Newcastle United. Además, figura como el futuro reemplazante del crack de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón. A pesar de esto, el cuadro inglés analiza bajarle el pulgar. 

Leer más: ¿Rodrigo Vilca podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca?

 

Valorar noticia

Otras Noticias