Selección Peruana

Se encienden las alarmas: Desde Argentina confirman la lesión que padece Luis Abram

Luis Abram presenta algunas molestias físicas que preocupan a todos en Vélez Sarsfield.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:05

Luis Abram es uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el fútbol internacional. El Patriarca, como es conocido popularmente, mejoró su nivel de juego, presenta ciertos destellos en el sector defensivo de la cancha y sobre todo una condición física que impresiona a todos en el fútbol argentino. 

Federico Mancuello reveló en el programa deportivo Vélez a Fondo que Luis Abram padece de molestias de cuádriceps hace algunas semanas. Sin embargo el defensa central peruano quiere seguir jugando y realiza un esfuerzo muy grande para llegar de buena manera a los partidos.

Leer más: Vélez Sarsfield pide millones de dólares por el pase de Luis Abram 

Este tipo de lesiones si no son bien tratadas, pueden empeorar con el tiempo y con ello alejarlo de cualquier tipo de competición deportiva. Desde Argentina, confirman que el comando técnico de Vélez Sarsfield empezará a trabajar directamente en la lesión para curarla de raíz y esperar la buena evolución del jugador. 

Luis Abram no logra llegar a un acuerdo con la directiva del cuadro argentino, para renovar su contrato con el club. Si esto no llega a darse, el Patriarca quedaría totalmente relegado en el equipo de reserva hasta junio del 2021, fecha que termina su unión contractual con el Fortín.

El zaguero nacional es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca y más ahora que la Blanquirroja necesita jugadores con buen nivel, para revertir la situación en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. 

Leer más: La modesta celebración de cumpleaños que tuvo Luis Abram 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias