Selección Peruana

Selección Peruana: Santiago Ormeño y las posibilidades de ser convocado por Ricardo Gareca

Santiago Ormeño tendría algunas chance de ser convocado la selección peruana por Ricardo Gareca.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:45

Santiago Ormeño es el jugador que ha llamado la atención en los medios peruanos y mexicanos, sus buenas actuaciones en la liga mexicana con El Puebla han puesto en interés de Ricardo Gareca para ser el 9 de Perú, aunque también suena como posible convocatoria para la selección mexicana, sin embargo ¿Qué posibilidades tendría el joven atacante de ser delantero a la blanquirroja. 

Si bien cierto, la selección peruana necesita de un 9 con urgencia, ya que tanto como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no serían tomados en cuenta uno por la falta de continuidad y otro por no tener equipo, por lo que la integración de Ormeño sería una buena posibilidad para ser titular en los encuentros frente a Bolivia y Venezuela.

Leer más: Selección de México ofrecería dinero para que Santiago Ormeño rechace a Perú

Santiago Ormeño también es pretendido por la selección mexicana
Santiago Ormeño también es pretendido por la selección mexicana.

Además de ello, el delantero tiene mucha relación con Perú, ya que cuenta con la nacionalidad peruana por su Abuelo Walter Ormeño, quien era portero varios clubes como Universitario, Alianza Lima, Boca Juniors, Rosario Central, América, Atlante, Morelia, entre otros.

Sin embargo, el atacante del Puebla también es pretendido por la selección que el argentino Gerardo Martino, ya que tendría planificado convocarlos para el proceso eliminatorio en la CONCACAF y también para que dispute los partidos de los Juegos Olímpicos, evento internacional que motivaría a Ormeño.

Por el momento nada es concreto, lo que si es cierto es que la última decisión en cuanto a jugar por una selección es la de Santiago Ormeño, quien ya conoce muy bien el futbol peruano, sin embargo, no descartó defender los colores de la selección mexicana. Todo se sabrá cuando Ricardo Gareca revele la lista de convocados el 10 de marzo.

Leer más: Santiago Ormeño les daría cátedra a todos los delanteros de la selección peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias