Alianza Lima

Sergio Peña brilla en Holanda y es el peruano con más minutos en Europa, pero no tendría muchas oportunidades en la Selección Peruana

Sergio Peña tiene un gran presente con el FC Emmen de Holanda.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:15

Sergio Peña tiene un nivel superlativo con el FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés. El mediocentro ofensivo peruano presenta ciertos destellos en su juego que le sirven para participar constantemente en el 11 inicial del director técnico, Dick Lukkien. Este último confía mucho en el aporte que le brinda en su esquema táctico.

Sergio Peña maneja muy bien los hilos ofensivos del club, posee una gran pegada al arco y sobre todo explosividad con el balón en los pies. Muy aparte de esto, muestra un compromiso único cuando luce la casaca del cuadro holandés. Por tal motivo, es uno de los jugadores que se ganó el cariño de los aficionados. 

Leer más: El precio de Sergio Peña subió a los cielos en el mercado de fichajes internacional 

El Portal Deportivo OFFSIDE realizó una publicación de los futbolistas peruanos con más minutos, con sus respectivos equipos en el balompié europeo. Sergio Peña se posiciona en el primer lugar con 958 minutos, Miguel Araujo, 900 minutos, Renato Tapia, 810 minutos, Gianluca Lapadula, 808 minutos, Miguel Trauco, 802 minutos y Luis Advíncula, 784 minutos. 

A pesar del buen rendimiento que presenta Sergio Peña, no tendría muchas posibilidades de ser titular en el cuadro dirigido por Ricardo Gareca, debido al nivel que posee Christian Cueva. El Tigre confía mucho en el Chato y más ahora que empezó a recuperar su juego y brilla en Arabia Saudita.

Leer más: Christian Cueva en menos tiempo ya se ganó la admiración de todos en Arabia Saudita 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias