Selección peruana

Vélez Sarfield quiere renovar a Luis Abram para que cuesta más que el propio Sergio Ramos

Luis Abram podría renovar con Vélez Sarfield para que su precio aumente de manera impresionante
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:15

Luis Abram es uno de los mejores jugadores de la Vélez Sarfield, su nivel en el fútbol argentino es uno de los más altos, por esa razón el futbolista podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, pero su club no quiere que se vaya gratis y espera renovar con el futbolista peruano.

Se cree que Luis Abram estaría en conversaciones para renovar su contrato, de esa manera Vélez podrá obtener una suma importante de dinero por la venta de su jugador. Además que la intención que tiente es aumentar su valor en el mercado internacional para que puedan recuperar sus inversión.

Leer más: Sporting Cristal podría recibir mucho dinero gracias a Luis Abram

El precio de Luis Abram actualmente supera los 7 millones de euros, pero Vélez Sarfield estaría dispuesto a pedir 15 millones de euros por su pase, uno más que los 14 millones de euros que cuesta actualmente Sergio Ramos, sin duda alguno uno de los precios más altos en el mercado.

Vélez cree que podría recibir esta cantidad de dinero por el defensor de 25 años, su nivel de juego es superlativo tanto en Argentina como a nivel sudamericano, por eso la esperanza de venderlo al mejor postor en ese precio millonario, así no sea en España

Real Betis, Real Sociedad, Celta de Vigo y Alavés, quieren fichar al peruano para la siguiente temporada pero lo harían si llega en calidad de de gratis, si se debe pagar por el peruano será complejo que alguno de estos equipos lo fichen por lo que deberá buscar nuevas opciones.

Leer más: La lesión que padece Abram y lo puede dejar fuera de las canchas

Valorar noticia

Otras Noticias