Selección peruana

¿Arruinan su carrera? Celta de Vigo le puso un precio millonario a Renato Tapia y se aleja de los grandes de Europa

Renato Tapia tiene muchas posibilidades de llegar a un nuevo equipo, pero sus posibilidades se disminuyen por su alto precio.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:58

Renato Tapia está en la mira de varios equipos importantes para la siguiente temporada, el nivel del peruano es muy destacado en LaLiga y por eso más de un equipo en España está listo para ficharlo, pero el alto precio que le puso su club podría alejarlo de los principales gigantes que lo quieren.

Atlético de Madrid era uno de los equipos que quería fichar a Renato Tapia para la siguiente temporada, pero por ahora se conoce que el colchonero ya se contactó con otro jugador en lugar del peruano y su elevado precio. Así es como una posibilidad se le escapa al capitán del futuro.

Leer más: Otro grande de España se mete a la pelea por Renato Tapia

El Atlético de Madrid ya le habría hecho una oferta al Celta de Vigo, pero primero los directivos del equipo lo declararon intransferible y segundo si alguien lo quiere deberá pagar más de 15 millones de euros, ese es el valor que está pidiendo el equipo galeano por Tapia.

El alto precio ya alejó a uno de los principales equipos que lo quería y en el que seguramente podría ser titular, pero ahora en el Atlético de Madrid se le cerraron las puertas. Los mismo podría pasar en equipos como la Juventus, Sevilla o Real Madrid

Ninguno de los tres equipos estaría dispuesto a pagar tanto dinero por el peruano, por lo que el único que podría hacerlo es el PSG, y eso por la solvencia económica que posee el equipo parisino y que demostró a lo largo de los años.

Renato Tapia por ahora solo está concentrado en su equipo, aunque por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá ser parte del siguiente partido. El peruano suma 10 tarjetas amarillas desde que llegó a LaLiga, el segundo más amonestado en el 2020-2021.

Leer más: La diferencia salarial entre Casemiro y Tapia si ficha por el Real Madrid

Valorar noticia

Otras Noticias