Selección Peruana

Cero autocrítica: Raúl Ruidíaz excusa de la peor manera su rendimiento en la Selección Peruana

Raúl Rudíaz habló sobre su rendimiento en la Selección Peruana.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:20

El delantero de la Selección Peruana, Raúl Rudíaz, se encuentra en el país entrenando en el Complejo Deportivo de la Videna. La Pulga participó en el microciclo de la Selección Peruana, de cara a la quinta y sexta jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Raúl Ruidíaz participó en una entrevista en el portal deportivo Pulso Sports, donde tocó diversos temas en referencia a su presente en la Major League Soccer y la Selección Nacional. En este último aspecto, enfocó sus opiniones en las críticas que recibe por el rendimiento que sostiene en el combinado nacional.

Leer más: Santiago Ormeño dejaría en el olvido a Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana

La Pulga fue muy enfático al mencionar que las cosas no se le dan en la Selección Peruana. Además, acotó que intenta replicar el estilo de juego que tiene en su actual club, pero son pocas las ocasiones de gol que tiene en la Bicolor y las que tiene no logra anotar. 

El delantero peruano manifestó que las criticas que recibe no le importan y que intenta trabajar de la mejor manera para revertir su situación en la Selección Nacional. Por el momento, enfoca su mente en la próxima jornada del torneo continental y espera el llamado del director técnico, Ricardo Gareca. 

Leer más: Celta de Vigo le puso un precio millonario a Renato Tapia y casi imposible de pagar

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias