Selección peruana

Christian Cueva: Llegó a Arabia costando menos de 2 MDD, pero en menos de 3 meses su valor se disparó

El volante de la Selección Peruana encontró su lugar en el mundo y ahora todo son halagos para él
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:25

Christian Cueva pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos después de muchos años de problemas y polémicas, el delantero nacional logró consolidarse de la mejor manera posible en el Al Fateh y ahora, además de reconocimientos, el precio del peruano aumentará.

Cuando el Chato llegó a Arabia, su valor no superaba los 2 millones de dólares, su precio en el mercado internacional se bajo mucho, por lo que no se tenía muchas expectativas sobre lo que podía hacer en el exterior, pero ahora después de algunos partido en el medio oriente, el peruano es cotizado una vez más.

Leer más: Christian Cueva sigue marcando goles en Arabia

Pese a que firmó un contrato por 2 años con el Al Fateh, en menos de 3 meses Cueva ya alcanzó su mejor nivel profesional. La mejor versión de Aladino se hace presente en cada partido con el equipo árabe, sobre todo por lo que hace dentro del campo de juego con su equipo y el gran aporte que tiene.

Por como van las cosas Cueva podría terminar el año costando más de 4 millones de dólares, pero por el nivel que presenta el peruano no sería raro que se le alargue el contrato más tiempo y pueda aumentar su valor, tal y como pasó en más de una ocasión con André Carrillo.

Además su nuevo precio en el mercado, Christian Cueva fue elegido en el 11 ideal de la última fecha de la Liga Profesional Saudí, un premio a su gran nivel de juego

El futbolista de 29 años tiene la esperanza de consolidarse a nivel internacional, por ahora solo espera el llamado de Ricardo Gareca que se lo ganó hasta ahora pero será cuestión de tiempo para saber si se hará merecedor de ser titular, pues la competencia es bastante dura.

Leer más: El jugador que podría quitarle el puesto a Christian Cueva en la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias