Selección peruana

Claudio Pizarro presume la lujosa vida que tiene como retirado y causa envidia, con razón no quiso jugar en Alianza Lima

El ex delantero de la Selección Peruana tiene una vida mucho más tranquila, pero llena de lujos
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:50

Claudio Pizarro tiene una vida muy tranquila como retirado del fútbol, el ex delantero nacional ahora maneja un perfil muy bajo, pero utiliza sus redes sociales para presumir como es ahora su día a día si las preocupaciones de tener que entrenar o las constantes críticas que lo rodeaban.

El delantero nacional utiliza su cuenta de Instagram para subir varias fotos de todos los regalos que el llegan a su casa por parte de patrocinadores que solo quieren aparecer en sus redes sociales. Además de hacerla de influencer, el peruano también presume la gran vida que tiene yendo a restaurantes finos.

Leer más: Claudio Pizarro sigue superando a Paolo Guerrero pese al retiro

Hace poco el jugador subió fotos de la comida alemana que degusta en su país de residencia, está claro que al ser una figura pública en Alemania solo asiste a los mejores restaurantes, por lo que siempre que tiene la oportunidad sube los exóticos platos que disfruta en Europa.

Nadie puede culpar a Claudio Pizarro por hacer esto, el peruano no debe esconder para nada la vida que lleva, trabajó mucho durante varios años como futbolista para tener una vida tranquila de retirado, por esa razón nadie le crítica el estilo de vida que lleva o la casa de lujo que tiene, porque todo se ganó honradamente.

Lo que si se le recrimina a Claudio Pizarro es que nunca cumplió con la promesa de retirarse en Alianza Lima, pero con la vida que tiene ahora quien puede culpar al peruano por escoger colgar los botines en lugar de regresar al Perú para estresarse con la situación que atravesaba el íntimo.

Leer más: Roberto Palacios asegura que supera a Claudio Pizarro

Valorar noticia

Otras Noticias