Selección peruana

Con razón lo quieren en Europa: No paran los reconocimientos para André Carrillo en Arabia

André Carrillo es la sensación en Arabia Saudí después de su golazo que marcó en el último encuentro
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:25

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes del Al Hilal, el delantero peruano es uno de los jugadores más peligrosos de su club y lo demostró en el último partido, por lo que recibió un nuevo premio tras marcar su último gol acrobático frente Al Fateh de Christian Cueva.

La acrobática jugada de André Carrillo fue elegida como la mejor de la última fecha y muchos aseguran que podría ir al top 3 de las mejores anotaciones de la actual temporada. El despliegue que demostró el futbolista en su último gol dejó atónitos a todos en Arabia.

Leer más: Comparan a André Carrillo con Zlatan Ibrahimovic en Argentina

Muchos medios internacionales no solo de Arabia, sino también de Sudamérica, compararon el gol de André Carrillo con las acrobacias que suele hacer Zlatan Ibrahimovic en el campo de juego.

André Carrillo está en la mira de varios clubes para la siguiente temporada, equipos de Portugal estarían interesados en ficharlo, pero por ahora parece difícil que el peruano pueda dejar su equipo, sobre todo por lo cómodo que está y la gran vida que tiene en Arabia, además de los millones que cuesta su pase.

El jugador de la Selección Peruana lleva un total de 52 partidos jugados con la camiseta del Al Hilal, marcó 9 goles y logró 14 asistencias. Todavía no supera su marca de 16 goles y 36 asistencias en el Sporting de Lisboa, pero está encaminado hacía eso.

Leer más: El gran ganador del duelo entre André Carrillo y Christian Cueva en Arabia

Valorar noticia

Otras Noticias