Selección peruana

¿Con un pie fuera de Internacional? Se define el futuro de Paolo Guerrero en Brasil

Paolo Guerrero podría dejar Internacional si no va a ser tomado en cuenta en la nueva temporada del Brasileirao
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:30

Paolo Guerrero estaría muy cerca de definir su futuro en Internacional de Porto Alegre, el delantero peruano por ahora no está entre los delanteros principales para el equipo gaucho, por lo que actualmente el peruano podría estar analizando su salida del equipo colorado.

La llegada de Miguel Ángel Ramírez podría significar dos cosas, la una es la consolidación de Paolo Guerrero como el líder innato del equipo brasileño o apostar con la juventud, encontrar un nuevo líder y dejar en la banca al Depredador por lo que le queda de su contrato.

Leer más: El primer encuentro de Paolo Guerrero con su nuevo entrenador

Paolo Guerrero podría ser la piedra angular en la nueva etapa del entrenador español a cargo del colorado, además de su gran estilo de juego, el Depredador se caracteriza por ser un líder nato dentro del campo de juego y su relación con el resto de compañeros es la mejor.

El otro escenario es que Ramírez quiera apostar por los más jóvenes, como pasó en su último partido en su último equipo Independiente del Valle, que incluso lo llevó a ganar la Copa Sudamericana. Incluso, un nuevo delantero llegará en los próximos días a Internacional, para pelear el puesto con el el jugador peruano, por lo que se presume que podría perder espacio.

Solo el entrenador español determinará que es lo mejor para el equipo, lo cierto es que con Paolo Guerrero recuperado y con Boca Juniors necesitado de un delantero para la siguiente temporada, la situación se deberá definir muy pronto, a más tardar en la siguiente semana.

Leer más: Paolo Guerrero podría acercarse a Boca Juniors

El encuentro de Paolo Guerrero con su nuevo entrenador

 

Valorar noticia

Otras Noticias