Selección peruana

El guiño de Santiago Ormeño a Ricardo Gareca para dejar en el olvido a Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán

Santiago Ormeño la sigue rompiendo en México y se merece ser convocado a la Selección Peruana para la siguiente fecha de eliminatorias.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:55

Santiago Ormeño es uno de los jugadores de la Selección Peruana que podría dar mucho de que hablar en la siguiente convocatoria nacional. Se desconoce si el delantero será parte de la Blanquirroja, pero lo cierto es que en su último encuentro le mando un guiño a Ricardo Gareca y a su comando técnico.

Ormeño marcó un golazo en el último partido del Puebla, el ofensivo sigue rompiendo redes en la Liga MX y durante su celebración hizo el gesto "Yo estoy aquí", aseguran que fue un guiño tanto para Gareca como para Martino, preguntándose qué esperan para ser convocado.

Leer más: Las posibilidades que tiene Ormeño de ser convocado a la Selección Peruana

El propio Santiago Ormeño le confesó a Yoshimar Yotún que le ilusiona mucho jugar por Perú y espera poder hacerlo, por lo que varios expertos creen que en todas las declaraciones que dio tanto él como su padre, son indirectas para que Ricardo Gareca lo llame y así poder contar con el delantero.

Por ahora, directivos del Puebla confirmaron que Santiago Ormeño ya fue reservado en una lista preliminar de la Selección Peruana para la siguiente fecha de eliminatorias, aunque está claro que esto no le garantiza ser convocado, pero si que está en el radar del Tigre.

Santiago Ormeño en el 2020 marcó 7 goles en 16 partidos, mientras que en la presente temporada ya lleva 5 anotaciones en 9 encuentros, un total de 12 goles en 25 partidos, es la mejor racha goleadora en el fútbol mexicano de los últimos años, solo JJ Macías está peleando con él el puesto de goleador.

Leer más: ¿Ormeño le quitará su puesto a Lapadula en la Blanquirroja?

 

Valorar noticia

Otras Noticias