Selección peruana

Gianluca Lapadula vivió una nueva pesadilla con el Benevento en la Serie A ¿Será titular con Perú?

El Benevento sufrió una nueva goleada en la Serie A, con Gianluca Lapadula como titular
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:44

Gianluca Lapadula con su equipo el Benevento disputó una nueva fecha de la Serie A en Italia, el plantel del delantero nacional recibía al Hellas Verona, pero lamentablemente no pudieron defender su localía y cayeron goleados en un encuentro para el olvido.

El ofensivo de la Blanquirroja no pudo hacer mucho ante un equipo que se volcó al ataque durante todo el encuentro, por lo que solo podía ver como caían los goles uno tras otros, dejando atónitos a propios y extraños porque nadie se esperaba el resultado al final del partido.

Leer más: La música que escucha Gianluca Lapadula antes de jugar un partido

El encuentro terminó 3-0 a favor del Hellas Verona sobre Benevento, mientras que para Gianluca Lapadula el encuentro finalizó antes, fue sustituido al 73 por el argentino Adolfo Gaich, que tampoco pudo hacer mucho frente a los rivales, pues su equipo no generaba peligro alguno.

Gianluca Lapadula tuvo un remate al arco y realizó 16 pases en todo el encuentro completando 14, es decir, que alcanzó el 88% de pases completos. Tocó el balón en 27 ocasiones y recibió una falta. Estos números revelan el bajo rendimiento que tuvo el delantero nacional durante el encuentro

Con esta derrota Benevento se acerca a la zona de descenso ubicándose en el puesto 16 con 25 puntos, a solo 5 de la promoción. El próximo rival del equipo de Gianluca Lapadula será el Spezia por la jornada 26 de la Serie A.

Leer más: Los futbolistas peruanos que tienen más goles que Gianluca Lapadula en el 2021

Valorar noticia

Otras Noticias