Selección peruana

Jefferson Farfán causa polémica por su declaraciones que no agradaron a la gente

El futbolista nacional rompió el silencio sobre su vida personal y dejó atónitos a sus principales seguidores.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:56

Jefferson Farfán es noticia todos los días en el Perú, no solo por como avanza su recuperación, sino también por las últimas declaraciones que hizo el peruano sobre su vida personal y no le gustó mucho a sus seguidores que lo criticaron muy fuertemente en redes sociales.

Según la revista "Cosas", Jefferson Farfán comentó hace algunos días en su cuenta de Instagram que quería ser papá por lo menos dos veces más, el delantero no comentó con quién quiere ser padre de familia una vez más, pero el deseo de tener una familia más grande está latente.

Leer más: Alianza Lima podría juntar a Jefferson Farfán y Aldair Rodríguez

Estos comentarios no agradaron mucho a los usuarios de Twitter, quienes aseguran que no debería estar pensando en eso. Uno de los usuarios más indignados con las declaraciones de Jefferson Farfán argumentó que en su momento la Foquita no quiso hacerse responsable de sus hijos y ahora quiere más.

Claro está que estas declaraciones no tienen ningún fundamento, pero sí sorprendió que muchas personas no están de acuerdo con las declaraciones, incluso argumentando que debería concentrarse primero en su recuperación y encontrar nuevo equipo pronto, en lugar de pensar en hijos. 

Leer más: Las exigencias de Ricardo Gareca para quedarse en la Blanquirroja para siempre

Valorar noticia

Otras Noticias