Selección peruana

Los primeros futbolistas peruanos que podrían ser vacunados mucho antes de lo que se pensaba

Varios seleccionados peruanos podrían recibir la vacuna mucho antes de lo esperado, ante la sorpresa de todos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 03:00

El tema vacunas en el Perú se convirtió en algo muy polémico, muchas personas se quejan de que no están dando prioridad a médicos, enfermeras y policías, por lo que hay mucho reclamo en torno a este tema. Pero en contra de todo pronóstico existen futbolistas que podrían estar cerca de ser vacunados pero fuera del país.

Estados Unidos es uno de los principales proveedores de vacunas en el mundo, hasta dos empresas las venden y reparten a nivel internacional, por lo que allá es mucho más fácil conseguirlas. Ante está situación muchos clubes deportivos estarían dispuestos a pagar el dinero necesario con tal de vacunarse lo más pronto posible.

Leer más: Guerrero se encontró con su nuevo entrenador en Brasil

Equipos de la MLS estarían pensando en brindarles esta oportunidad a sus jugadores, eso quiere decir que varios futbolistas peruanos que militan en Estados Unidos estarían muy cerca de recibir sus vacunas, gracias a los clubes en los que militan.

Esto no tiene nada que ver con lo que pasa en el Perú, es más los futbolistas recibirían la vacuna solo para poder jugar con normalidad y viajar sin ningún tipo de problema, ni siquiera sus familias entrarían en este plan y los jugadores solo serían tomados en cuenta después de que los doctores y enfermeros de Estados Unidos hayan conseguido sus vacunas.

Cabe recalcar que este sería uno de los beneficios que tienen los futbolistas nacionales al estar jugando en el primer mundo. Estos son solo rumores de la prensa estadounidense, ya que nada se ha confirmado, pero muchos aseguran que incluso por esta razón se retrasó el inicio de la pretemporada en la MLS.

Dentro de los jugadores peruanos que militan en la MLS se encuentran: Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Alexander Callens, Yordy Reyna y Marcos López. Repetimos que está información no está confirmada, ya que son rumores de varios medios norteamericanos que toman esto como un plan para darle inicio a las actividades deportivas de forma más segura.

Leer más: El delantero que podría dejar sin lugar a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz

Valorar noticia

Otras Noticias