Selección Peruana

Luís Advíncula se podría perder la fecha doble de eliminatorias sudamericanas

El lateral derecho, Luis Advíncula, tendría problemas para llegar a Perú.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:10

Luis Advíncula es uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el fútbol internacional. El Bolt, como es conocido popularmente, presenta un nivel superlativo en su juego con el Rayo Vallecano de la Segunda División del fútbol español, que le sirvió para ser considerado constantemente en el 11 inicial del director técnico, Andoni Iraola.

La situación de salud que vive el mundo desde hace algunos meses, perjudicaría la llegada de Luis Advíncula al territorio nacional para unirse a los trabajos de la Selección Peruana. El Gobierno español impondrá un aislamiento obligatorio a viajeros provenientes de Perú, Colombia y 12 países africanos.

Leer más: La modesta celebración de cumpleaños de Luis Advíncula 

Sin duda, esto afectaría en la convocatoria de Ricardo Gareca, debido a que varios clubes no presentarían a sus jugadores para que regresen a sus respectivos países. Cabe mencionar que no están obligados a realizar esta acción y por tal motivo, con el afán de cuidar a sus futbolistas, tomarían esta determinación. 

Luis Advíncula es habitual en los llamados del director técnico, Ricardo Gareca. Este último confía mucho en el aporte que le brinda el Bolt en el esquema defensivo de la Bicolor. A dos semanas de definir los jugadores que serán convocados, se le presenta un nuevo dolor de cabeza al estratega argentino.

Leer más: Ricardo Gareca recibe malas noticias previo a la quinta y sexta fecha de eliminatorias sudamericanas 

 

Valorar noticia

Otras Noticias