Selección peruana

Miguel Trauco pasó de ser un desconocido en Francia a estar entre los más caros de la Ligue 1

El lateral izquierdo de la Selección Peruana está entre los jugadores más importantes de la Ligue 1 durante la presente temporada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:31

Miguel Trauco es uno de los jugadores que se forjó su camino en Francia, el lateral empezó la temporada como transferible y ahora la propia prensa en Europa lo ubica como uno de los jugadores más importantes de la Ligue 1, además está entre los futbolistas más valiosos.

Los portales Le Progrès y La Tribune le dedicaron artículos a Miguel Trauco, hablando sobre cómo fue su evolución a nivel internacional. En los dos casos, aseguran que el peruano llegó a Francia muy nervioso y su última temporada fue muy regular y nada especular.

Leer más: Trauco quiere jugar las eliminatorias sí o sí con la Selección Peruana

Los medios en Francia aseguran que al peruano le costó un poco adaptarse al fútbol francés, pero ahora que tiene muy claro lo que deberá hacer Miguel Trauco para consolidarse en el Saint Etienne y ahora está entre los jugadores más valiosos de su equipo, no solo en lo futbolísitco, sino también en lo económico.

El jugador peruano llegó a Francia con un valor no superior a los 1.5 millones de dólares, incluso empezó la pretemporada como un jugador transferible, ahora Miguel Trauco está entre los jugadores más destacados del equipo, titular sin discusión y con uno de los valores más altos del Saint Etienne, superando los 3 millones de dólares.

Será cuestión de tiempo para saber si el peruano cambia de equipo para la siguiente temporada, por ahora su entrenador no quiere que se vaya, pero si llega una oferta importante, no sería raro que el peruano pueda llegar a un nuevo equipo para el 2021.

Leer más: El único jugador que pone en peligro la titularidad de Miguel Trauco en la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias