Selección peruana

¿Nueva baja en la Selección Peruana? Ricardo Gareca solo recibe malas noticias antes de las eliminatorias

La Selección Peruana podría contar con varios lesionados para la siguiente fecha de las eliminatorias.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:00

Las malas noticias parecen no detenerse en la Selección Peruana previo a la siguiente fecha de las eliminatorias. Los jugadores con posibilidades de lesionarse, a días de jugarse la siguiente fecha de eliminatorias, crecen cada días más y el comando técnico se preocupa por la situación que atravesará la Blanquirroja en la siguiente fecha de eliminatorias.

El primero en la lista es Luis Abram, el defensa de Vélez Sarsfield tiene una molestia en el cuádriceps por algunas semanas, si eso empeora no tendrá más que quedarse fuera de la Selección Peruana para la siguiente convocatoria, baja sensible para Ricardo Gareca.

Leer más: Las posibilidades que tiene Ormeño de jugar por Perú

El segundo que podría sumarse a la lista de bajas es Gianluca Lapadula, el jugador fue considerado para el siguiente encuentro del Benevento en la Serie A, pese a que está con una molestia en el tobillo luego de su último partido. Un mal golpe podría provocar que el peruano se pierda no solo una fecha, sino el resto de la temporada incluyendo la Copa América.

Dos jugadores más que están bajo algodones son Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, pese a que los dos delanteros ya estarían recuperados 100 %, un mal movimiento en estos casi 20 días que quedan para la siguiente fecha de eliminatorias podría generar que se queden fuera.

Ricardo Gareca llegó al Perú para analizar la situación de cada seleccionado, por ahora se espera que los futbolistas en peligro logren reaccionar de la mejor manera posible y superar sus dolencias, para poder llegar con equipo completo a los encuentros frente a Bolivia (25 de marzo) y Venezuela (30 de marzo).

Leer más: En lo que se gasta el dinero Luis Advíncula

Valorar noticia

Otras Noticias