Selección peruana

Paolo Guerrero estaría muy cerca de Boca Juniors gracias a la noticia que recibió el equipo Xeneize

Boca Juniors necesita un delantero urgente y Paolo Guerrero es una de las principales opciones para el equipo azul y oro.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:01

Paolo Guerrero es uno de los jugadores que siempre es pedido por los hinchas de Boca Juniors para la siguiente temporada, pero por ahora se conoce que el peruano entraría realmente en planes del equipo argentino, tras conocer la lesión grave que sufrió uno de los jugadores más importantes.

Boca Juniors confirmó que Eduardo el "Toto" Salvio se rompió el ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda, lesión parecida a la de Paolo Guerrero el último año. El delantero argentino podría quedarse entre 6 y 8 meses fuera de las canchas, por lo que se perdería casi toda la temporada.

Leer más: Hernán Barcos se pone a los pies de Paolo Guerrero 

Ante esta situación, Paolo Guerrero sería una de las carpetas que analiza Boca Juniors para el 2021, sobre todo porque ningún otro nueve convence a la hinchada Xeneize y si quieren pelear la Copa Libertadores necesitarán un nuevo refuerzo para el 2021, sobre todo con la experiencia de Paolo.

El Depredador no es el único nombre que suena en la interna de Boca Juniors, el delantero Pablo Mouche confesó que está muy entusiasmado con regresar al club de sus amores y que tiene muchas esperanzas de lograrlo, pero todavía no se decide nada sobre la nueva contratación del Xeneize.

Si Boca Juniors quiere fichar a Paolo Guerrero, deberá llegar a un acuerdo con Internacional para que lo dejen ir. Primero se debe conocer si Miguel Ángel Ramírez quiere contar con el Depredador para la presente temporada, ya que tiene más de 4 delanteros y uno más en camino.

Leer más: Los números de Paolo Guerrero con la Blanquirroja que ilusionan a todos

Valorar noticia

Otras Noticias