Selección Peruana

Pide a gritos ser parte de la Selección Peruana: La jugada de lujo de Anderson Santamaría que es noticia en toda América

Anderson Santamaría, empezó a tener ritmo en el fútbol mexicano
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:55

El defensa central, Anderson Santamaria, participó de los 90 minutos de la victoria de su equipo 3 tanto por 1 ante Atlético San Luis por una fecha del torneo de primera división del fútbol mexicano. La Muralla, empezó a tomar ritmo de juego, después de ser separado del primer plantel por un acto de indisciplina.

La Muralla, presentó ciertos destellos en su juego que llamó la atención de todos sus compañeros en el primer plantel del Atlas. La gran cobertura que mostró, la fortaleza para marcar hombre a hombre y sobre todo la seguridad para salir con el balón en los pies, fueron las cualidades que mantuvo en el cotejo. 

Leer más: Los futbolistas peruanos que serán vacunados antes de lo esperado 

Anderson Santamaría, en la segunda parte del partido, maravilló a todos con una jugada que realizó en el sector medio del campo de juego. El defensa peruano, salió muy bien con el balón en los pies y engañó a uno de sus rivales. Muy aparte de esto, regresó con grandes condiciones al primer plantel del equipo. 

Gente cercana a Anderson Santamaría, mencionan que uno de sus deseos es mantenerse  en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca para ser convocado a la selección nacional. El Tigre, en ese momento necesita de jugadores con buen presente en sus respectivos equipos para revertir la situación que mantienen en la tabla de posiciones del torneo continental. 

Leer más: Luís Advíncula, se perdería la doble fecha de eliminatorias. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias