Selección Peruana

Selección Peruana: Gianluca Lapadula demuestra su amor por Perú en una sola foto

Gianluca Lapadula posó la camiseta de la 'bicolor' junto a hincha de la Selección Peruana por las calles de Nápoles.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:40

De un jugador desconocido, a ser uno de los más queridos por la afición de la Selección Peruana. Gianluca Lapadula y su chance de ser titular en el once de Ricardo Gareca aún sigue siendo un misterio; sin embargo, el jugador del Benevento no olvida sus raíces peruanas y lo demuestra en una foto que subió un hincha en sus redes sociales.

Un compatriota peruano realizó un recorrido por las calles de Nápoles y, por pura coincidencia, se encontró con el ítalo-peruano, a quien no dudo en saludarlo y entregar una camisera de la ‘bicolor’ para tomar una foto, donde el ítalo-peruano se muestra contento con la casaquilla peruana. El joven no dudó en colgarlo en sus redes sociales dejando un mensaje motivador para Lapadula.

Leer más: El miedo que tendría Gianluca Lapadula antes del próximo partido de la eliminatorias

Gianluca Lapadula poso la camiseta peruana con hincha en Nápoles.
Gianluca Lapadula posó la camiseta peruana con hincha en Nápoles.

“El amor y la pasión por el fútbol corren por mis venas, querido compatriota, y para mí es un sueño cumplido poder haberte conocido. Un gran jugador como tú, humilde y bueno de sangre inca... amado, aclamado y esperado... Llegará tu momento en la Selección, tengo fe en ti, creo en ti y gritaré junto contigo ese gol que vendrá en esta nueva meta de tu vida”, expresó el joven hincha peruano.

El atacante viene siendo titular en los últimos partidos con el Benevento Calcio, aunque su último encuentro presentó un duro golpe en el tobillo, aunque aseguran que no es de gravedad, por lo que podría llegar a los partidos contra Bolivia y Venezuela. Por otro lado, aseguró que jugar en la altura de La Paz será un desafío y afirma no tener miedo.

El técnico Ricardo Gareca aún se encuentre en previos entrenamientos con los jugadores del medio local, por lo que la lista de sus convocados aún es una incertidumbre, sin embargo, Gianluca Lapadula espera encontrarse con su primer gol con la Selección y celebrarlo con la afición peruana.

Leer más: Ricardo Gareca podría aportar por Ormeño y no por Lapadula frente a Bolivia

 

Valorar noticia

Otras Noticias