Selección Peruana

Selección peruana: Miguel Araujo y la verdad sobre la supuesta ‘camita’ a Lapadula

Miguel Araujo aseguró que Gianluca Lapadula ha sido bien recibido en la mejor manera en la selección peruana.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 22:55

Desde que Gianluca Lapadula ha debutado en la selección peruana, algunos han criticado al resto de plantel al existir una supuesta preferencia entre ellos; sin embargo, muchos jugadores han desmentido tal versión, incluso Miguel Araujo habló sobre la adaptación del delantero del Benevento en la ‘bicolor’.

El defensa de la selección nacional aseguró que existe un buen ambiente en la selección y afirmó que Gianluca Lapadula ha sido recibido de la mejor manera en el equipo. “Todos participamos en el chat de la selección, Lapadula me dijo que está muy contento por el recibimiento acá. Me dijo que no lo esperaba, pero que eso lo ponía muy feliz”, comentó el jugador del FC Emmen.

Leer más: Gianluca Lapadula vive una pesadilla con el Benevento en la Serie A

Miguel Araujo juega en el FC Emmen desde el 4 de octubre de 2019.
Miguel Araujo juega en el FC Emmen desde el 4 de octubre de 2019.

De la supuesta ‘camita’ en la selección peruana solo sería un mito que surgió a raíz del llamado de Cristian Benavente en encuentros pasados, sin embargo, varios jugadores demuestran que tan solo son puras fantasías que algunos comentan con respecto al “no pasarle el balón” a los recientes convocados.

Además de ello, Araujo resaltó que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no tengan continuidad, puesto afectaría en la selección, ya que ambos son los líderes que el equipo necesita, por ende su desconvocatoria sería pernicioso, aun así, confía que llegaran en las mejores condiciones.

Por el momento, la prioridad del equipo de Ricardo Gareca es sumar seis puntos en la fecha doble de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los jugadores saben lo difícil que es jugar contra Bolivia y Venezuela, por lo que algunos seleccionados ya se encuentran realizando entrenamientos previos para llegar en buena forma.

Leer más: Los motivos por los que Araujo debería llegar al Ajax de Holanda

 

Valorar noticia

Otras Noticias