Selección peruana

Sergio Peña no se calló nada y le manda un mensaje a Christian Cueva antes de las eliminatorias

Sergio Peña habló por fin sobre su falta de continuidad y la "pelea" que tiene con Christian Cueva en la titularidad
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:35

Sergio Peña tiene claro que para ser titular en la Selección Peruana deberá pelear su puesto con Christian Cueva y está vez dejó en claro que pese a que el Chato llega en un gran momento, su actualidad con el Emmen es una de las mejores a nivel internacional, por lo que no descarta estar en el 11 inicial de la Blanquirroja.

El volante de la selección comentó que la competencia con Christian Cueva en la Blanquirroja le motiva mucho, sobretodo porque siempre trata de dejarlo todo en la cancha con el Emmen y ahora todo su esfuerzo está reflejado en el equipo holandés al ser uno de los mejores jugadores de su club.

Leer más: Los récords de Sergio Peña en Holanda

Peña comentó que por ahora está en su mejor momento futbolístico, agregó que incluso con el nivel que recuperó Christian Cueva cree tener lo suficiente para pelear el puesto con el Chato, pues aseguró que desde que empezó a jugar profesionalmente nunca estuvo tan seguro de sus capacidades.

Sergio Peña es uno de los mejores jugadores peruanos en Europa en la actualidad, pese a que su equipo está último en la Eredivise, el peruano está casi siempre en el 11 ideal del torneo holandés, además que más de un equipo estaría tras los pasos del peruano para la siguiente temporada.

Leer más: El precio de Sergio Peña sigue subiendo como la espuma en Europa

Valorar noticia

Otras Noticias