Selección Peruana

Si Santiago Ormeño llega a ser convocado, no le quitaría el puesto a Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Santiago Ormeño, empezó a sonar fuerte para ser convocado a la Selección Peruana
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:15

Santiago Ormeño, es uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el fútbol internacional. Ormegol, como es conocido popularmente, tiene un gran presente con el Puebla de la Primera División del fútbol mexicano. Tanto así que es incluido constantemente en el 11 inicial del director técnico, Nicolás Larcamón.

Más allá de la cuota goleadora que maneja, Santiago Ormeño, posee ciertas características en su juego que se podrían acomodar en otras posiciones ofensivas del campo de juego. En el último partido que jugó ante el León, brindó un pase que a la postre sirvió para la asistencia del segundo gol del partido.

Leer más: Ricardo Gareca solo recibe malas noticas previo a la próxima jornada de eliminatorias sudamericanas

El ofensivo peruano, bajó la pelota, la cubrió, encaró en el uno a uno, logró superar la marca y cambio de orientación del esférico para que su compañero la controle de buena manera.  Cabe mencionar que esta acción la realizó fuera de su área de confort en el campo de juego.

Cabe mencionar que Santiago Ormeño, antes de ser 9, jugaba como media punta. Posición que le hizo brillar en sus anteriores equipos y que lo catapultó al fútbol del extranjero. En base a este dato, si llega a ser convocado por Ricardo Gareca, no podría quitarle el puesto a Paolo Guerrero.

Sin embargo, todo quedaría en las manos del estratega argentino, es el único que podrá decidir cualquier tipo de convocatoria y en base a eso, utilizar de la mejor manera a Santiago Ormeño.

Leer más: El guiño de Santiago Ormeño a Ricardo Gareca

 

Valorar noticia

Otras Noticias